Tegucigalpa, Honduras.– La alajuelse todavía está viva en la Copa Centroamericana de Concacaf. La bicameón del área logró un regreso agonizante Este martes en el Estadio Nacional «Chelato» Uclés, dibujando 2-2 en el Global contra MotaguaPero avanzar a las semifinales gracias a Criterio de objetivos como visitante.
El héroe de la noche fue Campos de Diegoquien marcó el Objetivo de clasificación en el minuto 90Latar la locura roja y negra en suelo hondureño. El puntaje se produjo cuando todo indicó que el tiempo estaba agotado y que la liga diría adiós al torneo. Pero Campos apareció como un salvavidas.
Un comienzo con más dudas que las certezas
El equipo de ÓScar «macho» ramírez Tuvo un comienzo complejo. Optó por una línea de tres en el fondo y un frente de ataque poblado por Campbell, Lucumí, Anthony Hernández, Ronaldo Cisneros y Kenyel Michel. Sin embargo, el centro del campo rojizo sufrió y Rashir Parkins fue superado En varias secuencias de juego.
El primer golpe fue dado por Motagua en el minuto 23. Después de la revisión del VAR, una sanción fue sancionada por una mano de Aaron Salazarsin peligro inminente. Rodrigo «Drupy» Gómez Cargó y anotó el 1-0 que parecía hundir al dos veces campeón.
Pero el fútbol da venganza. Y Joel Campbell Encendió esperanza. A 33 ‘, después de un centro de Anthony HernándezEl atacante tomó la bola de aire y la envió al ángulo con un derecho formidable. Fue el 1-1 que volvió a poner la liga en la pelea.
El objetivo del alma: Diego Campos a 90 ‘
En la segunda mitad, el macho se ajustó. Tomó un Jeison Lucumí y envió el campo a Campos de DiegoEn busca de frescura ofensiva. La liga ganó metros, se apretó en el ataque y encerró a Motagua en su área por pasajes largos.
El reloj avanzó. El empate salió de la alajuelse. Pero en el minuto 90, Campos apareció con una foto que desató la locura. Objetivo de clasificación. Meta del corazón. Objetivo semifinal.
¿Qué es para la liga?
Con el sorteo general 2-2, y gracias al objetivo del visitante de Campbell Y el segundo gol de CamposALAJULENSE AVANCES A Semifinales de la Copa Centroamericanadonde se enfrentará al ganador de la serie entre Olimpia y cartilaginés.
Y aunque a veces parecía eliminado, la liga confirmó su jerarquía y ADN campeón. El tricameonato todavía es posible. Y esta noche, en Tegucigalpa, la historia fue escrita al borde del abismo … pero con un final feliz.