El mediocampista Celso Borges se ha convertido en una de las principales dudas de Alajuelense para el juego crucial contra Motagua en Tegucigalpa para los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
El volante experimentado no estuvo presente en el empate 2-2 contra el Puntarenas FC este viernes por el torneo local, y el entrenador rojo y negro, ÓScar «Machi» Ramírez, explicó que todo se definirá este domingo.
«Tiene una incomodidad muscular. Se resuelve el domingo por la mañana si viaja o no a Honduras. Allí tomaremos decisiones para ver qué es lo mejor, esa es la mejor decisión para todos«Dijo el entrenador.
La dolencia de Borges surgió después de la primera etapa contra Motagua, en la que comenzó. Su ausencia contra las Puntarenas fue una medida preventiva, pero su presencia en el suelo de Catracho sigue siendo desconocido que se resolverá horas antes del viaje.
La alajuelse debe superar el 1-0 contra el sufrimiento en casa, por lo que tener su capitán sería un estado de ánimo e impulso táctico.