Un falso adelantamiento fue una tragedia en la ruta 32, un kilómetro de la rotonda de Matina.
La crueldad se grabó en video y muestra el segundo horror que vivió una familia cuando fue al South Caribbean a pie. El conductor de un automóvil penetró en la pista opuesta y obligó al conductor Keylin Mora a maniobrar con extrema precisión para evitar los efectos.
«Me mordí, pero él no reaccionó, él no lo hizo en su sendero, así que me tiré a la derecha lo posible y, al mismo tiempo, esperaba a la derecha, un poco más correcta y le di la pared, en el último momento fue que reaccionó, gracias a Dios, no me quedé en estado de shock y podría reaccionar a tiempo», dijo Mora.
Como se pudo ver en la grabación, el vehículo familiar condujo a través de la pista activada, ya que el trabajo de expansión de la Ruta 32 mantuvo la dirección del otro vehículo en esta sección.
Ahora, estas personas afectadas están pidiendo la conciencia de los conductores de los vehículos pesados que conducen diariamente en esta ruta, para que los cuiden con precaución y eviten la crueldad que podría terminar en tragedias reales.