La tercera gala de Mira quién baila (MQB) Promete elevar la intensidad. A mediados de la semana, las celebridades continúan ensayando duro para el próximo domingo, cuando incorporarán por primera vez cargados, giros y trucos en sus coreografías.
Uno de los principales desafíos será la samba, un ritmo rápido que probará la resistencia de los concursantes (Ver video adjunto en la portada).
«La mayor dificultad que tenemos es la velocidad porque Samba y Samba tienen un ritmo que ya es muy rápido. Mezclar la samba brasileña con todo lo que es el volumen es algo que se hace muy, muy difícil», dijo el DJ Rangel neto.
El periodista Thais Alfaro Estuvo de acuerdo en que la nueva etapa requiere mayor precisión:
«La forma en que vamos a bailar es diferente de las dos semanas anteriores. Hay elevaciones incorporadas, por lo que eleva el nivel de demanda, la postura, el equilibrio, todo lo que tiene que ver con la elevación».
Por su parte, Marenco Hizo hincapié en la necesidad de tener cuidado en cada movimiento: «Ya estamos poniendo la elevación y es muy cuidadoso con Lucia al levantarla».
Además de los desafíos técnicos, los participantes deben intentar aún más ahora que comiencen las eliminaciones. El jurado dijo que la barra será más alta en esta fase.
«La demanda tiene que aumentar al ritmo en el que la dificultad de las coreografías también aumenta y las galas están pasando. También es importante tener en cuenta la capacidad del famoso mismo: si tiene más capacidad para bailar, vamos a exigir más», dijo el juez Isaac Rovira.
Este domingo, el primer famoso se despedirá de la competencia: Ivonne Crows o «Chiqui» Brenes.
Para apoyar a su participante favorito, puede ingresar O a través del mensaje de texto, por WhatsApp 6070-0777, por #Teamchiqui o #Teamivonne. Tenga en cuenta que Puedes votar hasta siete veces al día.
Aunque están en el área de «peligro», ambos competidores normalmente ocurrirán el próximo domingo.