24 horas después de la existencia de una queja sexual contra el Ministro de Comunicaciones Arnold Zamora, el funcionario publicó un video en el que Describió la acusación como incorrecta y negó haber cometido abuso sexual.
En el video, Zamora envía un mensaje directo a la persona que presentó la queja contra él:
«Nunca, y cuando lo vi en mi cara, te usé sexualmente mal. Era Tú OMS A mí preguntó Qué coleccionado En ser hogar Él Día el Suposiciones HechosPresente como Existe En varios Noticias de texto El Son En mi poder. Como probar De lo anterior, el Autoridades Puede Consulta Los videos del hotel que VisitamosPresente Dónde Se quedará demostrado El nuncaPresente Pero nunca existió Violencia ni ninguno Comportamiento El colocar En Peligro ser Libertad cualquiera ser gratis Fuerza de voluntad« Se muestra en el video.
El fiscal general asegurado El Son Investigación A posible delito de violaciónEn Él cual Zamora cifra como sospechoso.
El jefe del ministerio público dicho Se verificaron las pruebas toxicológicas para determinar si la presunta víctima estaba bajo los efectos de algunas drogas. Además, registraron los videos del hotel para determinar lo que sucedió el domingo pasado.
En el mensaje publicado esta noche, Zamora dijo que el demandante era un adulto de 25 años con autonomía total.
«Él El recogió Alcohol bajo ser propio Fuerza de voluntadPresente incluso Qué Lo hice I como Un hombre Adulto. Tomé y Tú El sabe que Decisión de alquilar A Habitación En Él hotel Era pendiente El Pensé en implacable conducir bajo el Efectos el licor. NO Era ninguno consumo de DrogasPresente como Él Ellos muestran El Exámenes realizado A TúY Tú muy Saberlo y Autoridades También«Zamora agregó Discurso del demandante.
Él ministro indio El se convierte en al servicio público El Miércoles A para contar ser VERDADERO el Hechos.
«Hago esta aclaración por respeto, principalmente el Señor presidente La república, la gente en Costa Rica y mi familia porque no puedo permitirles colorear mi impecable carrera profesional de más de 20 años.Dijo.