Karen, el oficial de seguridad, se despidió después de la propagación de un video en el que baila con personas fuera del centro médico y bebidas alcohólicas dentro del 2000 Limón Ebáis, rompió el silencio y ofreció su versión de los hechos.
En un video publicado en las redes sociales, el ex funcionario aceptó que cometió un error, a pesar de que dejó en claro que no estaba en el incidente en el incidente.
«Mi error fue traer los Ebáis con los pantalones de trabajo y el borracho, aunque ya no estaba durante las horas de trabajo. Era mi compañero a su vez. Cometí un error, sí, pero soy una persona seria con valores, y eso no me derrotará», dijo.
Karen dijo que no trabajaba en ese momento y señaló que el colchón que aparece en el video pertenecía a otro oficial. También criticó a quienes «se volvieron leña del árbol caído» y dijo que el video había sido transmitido con la intención de dañarlo.
Video completo de Karens:
La mujer, madre de tres hijos y estilistas profesionales durante 17 años, utilizó la atención de los medios para ofrecer un descuento en sus servicios cosméticos para aquellos que se comunican con usted.
«En este sentido, no es un video sexual o inapropiado. La gente puede señalar esto, pero hay un Dios hermoso. Eso me hará más fuerte», concluyó.
El Fondo de Seguridad Social Costarricen (CCSS) confirmó que la compañía de seguridad privada que lo contrató continuó su despido después de verificar que su comportamiento contradice los protocolos institucionales.