Madonna, la artista con más álbumes vendidos en la historia, anunció el jueves un nuevo álbum con ritmos «Dance» para el próximo año con Warner, el sello discográfico con el que debutó y con el que firmó sus mayores éxitos.
«Desde el principio, Warner Records ha sido un verdadero socio para mí. Estoy feliz de estar con ellos nuevamente y espero con ansias el futuro, haciendo música, haciendo lo inesperado y, tal vez, causando algunos debates necesarios», dijo la estrella en un comunicado.
Su futuro álbum es producido por The Stuart Price, con quien el cantante creó «Confessions on a Dance Field» (2005), compuesto por éxitos como «Hung Up» y «Lo siento.
«Nos honra recibir a Madonna de regreso a Warner Records. Madonna no es solo una artista, es una referencia, una regla de reglas, una fortaleza cultural auténtica», dijeron Tom Corson y Aaron Bay-Schuck, copresidentes del registro, en declaraciones recopiladas en la declaración.
La estrella de 67 años trabajó con Warner de 1982 a 2007, cuando fue a Live Nation con uno de los contratos más lucrativos del mundo de la música de esa época.
Después de tres álbumes sin gran éxito, el último de ellos «Madame X» (2019), Madonna regresó en 2021 al sello discográfico con el que debutó.