El cantante costarricense Vanessa González se prepara para sorprender al público con Anotación de divaun espectáculo único que mezcla música y ponerse de pie En el mismo escenario.
La cita será el jueves 25 de septiembre y el 2 y 9 de octubre En el teatro el escenario, ubicado en Plaza Tempo, Escazúy promete una noche de risas, confesiones y canciones, acompañada de una copa de vino al final.
«Este no es un stand-up puro o un concierto completo, es una mezcla de anécdotas y canciones que hablan sobre el rencor, el amor y la angustia, sino con humor. La idea es transformar el dolor en risas, reírse de nosotros mismos y liberar todo lo que nos ata», dijo González.
Él espectáculo Parte de las experiencias personales, las que duelen en ese momento, pero que eventualmente se vuelven anécdotas divertidas.
«Todos hemos pasado por situaciones que luego nos hacen decir: ‘¿Cómo podría soportar eso?’
Aunque las historias nacen de una voz femenina, González asegura que el programa también se conecta con los hombres: “Amor y desamor, todos sufrimos. espectáculo Es para cada persona dar permiso para reír, cantar y dejar más ligero. «
Los boletos ya están a la venta en elescenario.com.
«Quiero que el público viva un momento diferente: que liberas el rencor, que cantas, que me río y recuerde que siempre podemos estar bien con nosotros mismos», concluyó Vanessa González.
