Estudiantes y padres de Alajuelita Lyceum Cerraron el centro de educación como medida de protesta debido a un abuso obvio de un maestro Del español.
Aunque ya Hay una queja en el Ministerio de Educación Pública (MEP)Exigen la descarga o el cambio del maestro.
«No la queremos aquí, es una persona inhumana que abusa y discrimina a los estudiantes, ya estamos cansados, estamos exigiendo su partida», dijo Wendy Gutiérrez, una madre de la familia.
Después de una consulta publicada por .com En los días de Mtapsen, declararon que abrieron una investigación contra el educador, pero durante este progreso, los padres pidieron que los transferieran «por el pozo de los estudiantes».
«Debes tener empatía por las personas, algo que te invitamos a poder saber. Sin gritos o tratamiento enfermo», dice uno de los póster.
Después de que los padres llaman, humillan y trata a los menores con discapacidades.
«Una estudiante murió de la madre, la maestra le pidió que trajera un mensaje, y cuando vio que no tenía la firma de la madre, miró a la niña y dijo con desprecio:» ¿Qué pasó con la firma de su madre? Ah, si es cierto que ya no tiene una madre que desató los problemas de los estudiantes «, agregó Gutiérrez.
Los padres exigen la partida del maestro y la intervención directa del MDEP.