El sorprendente giro en la carrera legionaria TICO
El fútbol costarricense recibió noticias inesperadas el martes: Kenneth Vargas, delantero del equipo nacional y hasta hace poco Hearts of Scotland, dejará a Europa sorprendentemente para regresar al Herediano Sport Club.
Según lo informado por el periodista Kevin Jiménez, especializado en el mercado de firma, el atacante usará la camisa Rojiamarilla nuevamente, un club con el que brilló antes de dar el salto al antiguo continente. La firma alcanza unos días después del cierre de registro en el fútbol nacional, programado para el jueves 18 de septiembre.
El fondo de la salida
Jiménez explicó que Vargas enfrentó serios problemas con el liderazgo de los corazones, particularmente con el director deportivo, lo que causó un desgaste irreversible en la relación.
«El regreso de Kenneth Vargas a Herediano será hasta diciembre. Había tenido un problema con el director deportivo de Hearts, se libró con el liderazgo del equipo. Después del juego con el Sele, en el que anotó contra Haití, regresó a Escocia y le dijo:» Kenneth, tiene que buscar un equipo, no cuentamos con usted «,» el comunicador reveló «.
Incluso el artillero estaba muy cerca de vincularse con el Ceuta de la Segunda División de España, pero las negociaciones no prosperaron. Antes de ese panorama, el equipo apareció como una opción y abrió las puertas.
Refuerzo de peso para el equipo
El Herediano logró llegar a un acuerdo para tenerlo en préstamo y se espera que Vargas llegue al país este miércoles para unirse al grupo.
Con su firma, el equipo refuerza una zona ofensiva que ya tiene nombres como Marcel Hernández, Joshua Navarro, Jurguens Montenegro, Francisco Rodríguez y Brian Rubio.
El regreso de Vargas no solo sorprende con la brusquedad de su partida de Europa, sino que también representa un fuerte compromiso del Herediano en su lucha por recuperar la prominencia en el torneo local.
Ferlin Fuentes
El mundo CR