En Venezuela Sound. Los percusionistas, varios miembros de la cúpula Chavista, aparecen públicamente el jueves 11 de septiembre para refutar la versión de Donald Trump sobre la explosión del bote en el Caribe y explicarse para defender una hipotética «invasión».
La nueva estrategia de Venezuela para lo contrario Imprimir en EE. UU. En el Caribe Es el «Independence 200», que ha anunciado este jueves por el presidente Nicolás Maduro, que implica la movilización de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarias (FANB) y Chavista Milizen a «284 frentes de matanza» para garantizar «independencia y paz» del país. «
Maduro ordenó un radio para sus tropas «la consolidación de las posiciones» y «garantizaron todas las costas desde el final, libre de imperialistas, invasores y grupos violentos». Entonces, Venezuela Según Trump, reacciona al uso de la Armada Americana en las aguas del Caribe para combatirlas Tráfico de drogas.
La llegada de los barcos estadounidenses de la costa venezolana ha despertado la paranoia dentro del gobierno de Maduro, que se ha centrado en la activación de las fuerzas armadas.
«Creo que el tiempo para la guerra de la independencia contra un poderoso enemigo», «,», » Diosdado CabelloDurante una plenario de Chavista el jueves 11 de septiembre.
El cabello refería la tesis con la que es uno Donald Trump Justificó el ataque contra un bote en las aguas del Caribe, que supuestamente transportó drogas a los Estados Unidos. Tren de araguaTodavía es un traficante de drogas y también tenía drogas. «
La cuestión de la operación del ejército de los EE. UU. Llega un día después El New York Times publicaráBasado en fuentes anónimas del gobierno de Trump de que el bote aparentemente había retrocedido antes de ser golpeado.
La revisión de esta tesis delegitimará el argumento de la autodefensa como parte del derecho internacional, que Trump llevó a cabo en una carta al Congreso.
El jefe del interior venezolano no duda de que «se cometió un asesinato contra un grupo de ciudadanos».
Horas después, como la aparición del cabello, fue el ministro de defensa, Vladimir Padrino, quien habló para que los canales de Chávez enviaran una advertencia a la administración Trump: «Piense muy bien lo que tomará y qué decisiones tomará».
En el mismo tono, Delcy Rodríguez, vicepresidente de Venezuela, acusó a los Estados Unidos para «traer la guerra a este hemisferio». Además, definió los movimientos militares en el Caribe como «una de las peores desestabilizaciones» que vivió la región.
El Ministro de Hidrocarburos también quería enviar a los gobiernos de Guyana y «un mensaje muy claro» y Trinidad y Tobagoque yo llamo «vasallos del Ministerio de Guerra de los Estados Unidos».
Antes de la advertencia a los gobiernos del Caribe, el presidente de Colombia precedió a un enfoque en las redes sociales. Gustavo petroDespués de los planes de Trinidad y Tobago Trump para usar el bote, conocidos y aliviados.
Preparado para el «enemigo»
Las últimas declaraciones de Chavista Dome apoyan la versión de Maduro de la construcción de una «historia sucia» contra Venezuela para forzar «un cambio de régimen».
En este sentido, Diosdado Cabello cuestionó las intenciones del gobierno republicano el jueves: ¿Cuál es el objetivo de los Estados Unidos? ¿Se puede combatir contra el tráfico de drogas? Si eso fuera cierto, debe tener toda su flota en el Pacífico, donde se envía el 87% de la droga en Colombia. «
Trump envió ocho buques de guerra al Caribe y un bote de ataque -U para intensificar su guerra contra las drogas.
Días después, el republicano ordenó el envío de una docena de aviones de combate F-35 a Puerto Rico, que desató los problemas de Maduro, quien desafió al gobernador de la isla, Jennifer González, para liderar una posible «invasión» contra su país.
El gobierno de Donald Trump acusa a Maduro, el Loss, llamado Kartell, especificado por los Estados Unidos como una organización terrorista, que supuestamente estaba asociada con el tráfico de drogas, la razón para la movilización militar en el Caribe y el aumento en $ 50 millones de la recompensa por información que permite capturar el líder de Cappa.