La República de la República, Marta Acosta, fue a la Cámara Constitucional para negar el presidente Rodrigo Chaves para darle una respuesta en sus conferencias semanales.
El compator confirmó .com El 9 de septiembre, hubo una apelación contra AMPARO contra el presidente «para proteger al AMARO, que está destinado al Presidente 14 de la Convención Americana de Derechos Humanos, 29 de la Constitución política y los beneficios 66 y después de la declaración posterior, como protección contra declaraciones inexactas o agravadas o agresivas.
El caso data del 21 de agosto, cuando Acosta envió un intercambio de Chaves en el que le pidió que contratara los insultos y las declaraciones falsas contra ella y su institución, y que esta semana también corrigió públicamente las declaraciones del presidente.
«Eran meses de agresión; todos documentados, según lo requerido por la ley, se documentan adecuadamente para la demanda posterior o un proceso posterior», dijo el comercio.
En la misma carta, el compatriota pidió el derecho de corregir y responder para leer los párrafos específicos del comercio en la siguiente conferencia de prensa del Presidente.
Solo un día después, Chaves dijo que no le daría a Acosta ninguna corrección.
«No soy ni un premio de televisión ni un medio de prensa. El compatriota es excelente, tiene presupuestos exagerados, equipos de prensa y si quiere defenderse.
«¿Por qué tengo que darle a la audiencia que no tiene que defender que claramente viola este país?