CARACAS, 10 de septiembre (Xinhua) – La autoridad venezolana condenó hoy el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en dos líneas de transmisión ubicadas en el este del país.
«La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) condena fuertemente el asalto criminal cometido contra el Sistema Nacional Eléctrico (SEN), especialmente en dos líneas de transmisión a 230 kV (Kilowol), ubicada en el este del país», dijo en el este del país.
El texto se expandió a través del telegrama de telegrama de electricidad, que señaló la capacidad de responder a los trabajadores, lo que permitió «devolver esta nueva maniobra terrorista que tiene como objetivo probar la estabilidad pacífica y nacional. «
Agregó que la acción se creó en un momento en que el gobierno del presidente Nicolás Maduro enfrenta la lucha en la defensa de la nación, amenazando a los Estados Unidos.
Dado el ataque al servicio público, las agencias de seguridad han realizado investigaciones para identificar y atrapar a los autores de los eventos.
En la declaración, se llamó a las personas a permanecer advertencias sobre las acciones desestabilizantes.