Este sábado a las 9 a.m. El Partido Nacional de Liberación (PLN) intentará nuevamente celebrar la decisiva reunión cantonal en San Ramón.
Esta ley, que ya ha agregado casi 20 intentos, es de importancia esencial para que el grupo acceda a las deudas políticas para la campaña 2026.
«Todos los enfoques del candidato y el equipo de campaña son perseguidos. El Comité Ejecutivo también trabaja en conjunto, habla con los delegados y espera a que se forme el Cuorum.
«Es un nuevo intento bajo una metodología diferente, otros actores que trabajan para lograr el corum necesario en la Asamblea Cantonal», dijo el presidente de la PLN, Ricardo Sancho.
Esta nueva metodología pasa por Ramos en las negociaciones con los líderes de Ramonensens que se han negado a aparecer en vista de las diferencias de la formación de los miembros de la facturación salarial y salarial en Alajuela, en particular con el segundo encabezado.
Sancho agregó que todavía no hay una posición optimista o pesimista sobre lo que puede suceder mañana, pero se refiere a la campaña Ramos para tener una posición más clara.
Estos medios intentaron conocer la versión del orador sobre este tema Miguel Guillén. Sin embargo, no había respuesta en el momento de la publicación de esta nota.