El histórico costarricen Álvaro Saborío Está de vuelta en las canchas, aunque esta vez no como jugador. El Sancarleño asumirá como asistente técnico de la Inter San Carlos en el Liga de ascensodonde trabajará de la mano con Douglas Sequeira.
El movimiento se produce después de la partida de Alexander Vargas, quien no logró buenos resultados al comienzo del campeonato. Curiosamente, Sequeira había dirigido a Inter en la temporada pasada, pero cesó después de perder la final del torneo de apertura contra los consultores de fútbol, que luego cayó en la gran final contra Guadalupe FC. Después de un breve pasaje a través de Nicaragua como asistente de Diriangén, ahora regresa al banco del norte y lo hará acompañado de Saborío.
Originario de San Carlos, Saborío defendió la camisa del equipo de la Primera División de su cantón en los últimos años de su carrera profesional, siendo coronado campeón en el Clausura 2019. Su retiro llegó en 2023, aunque nunca descartó del fútbol. Ahora contribuye a su experiencia nuevamente desde el banco, en un lugar muy cercano a su historia personal y deportiva.
Inter San Carlos es uno de los clubes llamados para luchar por la promoción a la categoría más alta. Juega en casa en el Pital Sports Center y ya con Sequeira al mando registró dos victorias consecutivas: 5-1 contra Deportivo Upala y 2-0 contra Santa Cruz PFA.
El regreso del sabor a los bancos refuerza las aspiraciones de Sancarleña en una temporada que promete fuertes emociones en la liga de ascenso.