septiembre 4, 2025
Negocios

El gobierno de Argentina revoca regulaciones que influyeron en las entidades públicas y el derecho a atacar – Reporte Tico

  • septiembre 4, 2025
  • 0

Buenos Aires, 3 de septiembre (Sputnik). – El gobierno argentino fue revertido por una regulación que limitó el derecho a atacar, junto con otras normas afectadas por la

El gobierno de Argentina revoca regulaciones que influyeron en las entidades públicas y el derecho a atacar

 – Reporte Tico

Buenos Aires, 3 de septiembre (Sputnik). – El gobierno argentino fue revertido por una regulación que limitó el derecho a atacar, junto con otras normas afectadas por la estructura o que asistieron a los organismos públicos y a rechazar los organismos públicos y rechazar los organismos públicos y rechazar el Congreso.

«Devolver la validez total de las disposiciones regulatorias que fueron abolidas, reemplazadas o cambiadas de niños. 345/25, 351/25, 461/25 y 462/25 y estuvieron vigentes durante los dictados de cada una de las regulaciones anteriores,» indica dos no necas y urgencias (s) publicadas el miércoles en la gazette oficial.

La gerencia actual, las disposiciones que han cambiado el derecho a atacar y han cambiado las instituciones públicas después del rechazo a fines de agosto, diputados y senados en la parte inferior y cuatro regulaciones delegadas en poder del actual presidente, Javier Miles.

Con una nueva regulación, permanecerán con la estructura de carretera nacional habitual, que el gobierno ha tratado de privatizar; Instituto Nacional de Tecnología Agrícola (INTA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Además, fue abolido por las ordenanzas que desestimaron la Comisión Nacional de Transporte, la Agencia Reguladora de Cáñamo y Canabis Médico (ARICCAME), el Instituto Nacional de Familia, Agricultura Campesina e Indígena (INAFCI) y el Instituto Nacional de Semillas (INASE).

La administración actual también dejó la desregulación del transporte marítimo que permitió a los barcos y equipos extranjeros actuar con Argentina.

Al mismo tiempo, el ejecutivo también ha corregido la decisión de restringir el derecho de atacar en numerosos sectores económicos, declarando ciertas actividades como esenciales, como la navegación en el agua de mar, que se opuso en dos casos.

La administración actual está dedicada a la desregulación de la economía y reduce la estructura del estado para reducir la inflación bajo el supuesto de que el país se desarrolla con la superación de la intervención privada. (Sputnik)