Después de 14 años construyendo su carrera en periodismo televisivo, Johnny López da un paso de su zona de confort y se une a la nueva Feliz sábado, El programa de entretenimiento familiar que regresa a la pantalla con un formato renovado.
«Me siento muy feliz, agradecido con la compañía por darme la oportunidad de unirme a este proyecto. Entre tantas posibilidades, nombres, caras con tal experiencia y personas con tal experiencia, que tengo la oportunidad significa un desafío muy hermoso», dijo a .com.
La incorporación del periodista fue una propuesta del productor de programas, Gabriela Solano, quien ya había trabajado con él en otros espacios y confiaba en su capacidad para conectarse con el público.
«Ella planteó la posibilidad y dijo: ‘Creo que estás listo para una experiencia diferente de lo que estás haciendo’ (…) Después de varias conversaciones y ajustes, porque dejo ‘más que noticias’, se tomó el acuerdo para agregarnos«, Dijo.
López será uno de los presentadores, con participación en competiciones, dinámica y trabajo conjunto con Figuras como «Mimi» Ortiz y Mauricio Hoffmann. El programa regresa con público en el colocar Y busca promover la interacción directa, una fortaleza que Johnny dice que ha cultivado en su carrera televisiva.
«Sé que es una experiencia diferente a la que he estado acostumbrado a hacer, por lo que me llena de ilusión. Es otra dinámica, pero termino de hacer mucho contacto con la gente, y realmente me gusta», confirmó.
Un sueño cumplido
Uno de los segmentos que más emociona a Johnny es el clásico Minuto regalónUna dinámica que lo marcó de su infancia.
«Mi sueño siempre iba al minuto Regalón. Esa adrenalina de ‘¡No te pierdas eso!’ Siempre generé un sentimiento hermoso y especial (…) Espero que Gabriela y Mauricio me dejaran acompañarlos allí en algún momento.
El periodista continúa con su trabajo de lunes a viernes en MQN, por lo que su participación en Feliz sábado Se concentrará en las transmisiones del sábado. Él dice que ha tenido el apoyo total de su equipo y su familia.
«En la casa, todos están muy sorprendidos, pero felices. Mi madre, que siempre ha sido mi fan número uno, me dijo: ‘¡Oh, en el momento en que Regalón, que siempre quise estar en eso!’
«Marcelo (Castro) y yo hablamos.
Un compromiso con el legado
La nueva etapa de Feliz sábado, que comienza el sábado 6 de septiembre es un tributo a su creador, Nelson Hoffmann, como un compromiso de conectarse con una nueva generación de espectadores. Mauricio Hoffmann asume la conducción principal, junto con «Mimi» Ortiz, Alejandra Portillo y un equipo de talento ampliado.
La nueva temporada tendrá concursos clásicos como Los piratas del ritmo, canta y hierro y el minuto regalón, así como nuevas dinámicas, trivados, desafíos virales, desafíos de talento y competencias de cara a cara.