septiembre 3, 2025
Deportes

Juan Carlos Rojas responde cuando salga de Saprissa – Reporte Tico

  • agosto 31, 2025
  • 0

Juan Carlos Rojas Callán, presidente de Deportivo Saprissa y miembro del Grupo Horizon Morrado, habló nuevamente después de 12 días de silencio, justo en el medio de la

Juan Carlos Rojas responde cuando salga de Saprissa

 – Reporte Tico

Juan Carlos Rojas Callán, presidente de Deportivo Saprissa y miembro del Grupo Horizon Morrado, habló nuevamente después de 12 días de silencio, justo en el medio de la tormenta deportiva y económica que el Club Tibaseño está experimentando.

Acostumbrado a moverse en sus redes sociales, donde evita el frotamiento directo con los periodistas, Rojas se encontró con una pregunta incómoda de Miguel Calderón, un periodista de FUTV, cuando fue instalado en la salida del vestuario.

El líder no evitó la molestia de la afición por la eliminación de la «S» en la etapa grupal de la Copa Centroamericana, un doble golpe: deportes y financieros.

«Los entiendo, por supuesto, todos estamos molestos. Incluso heridos, por supuesto. Pero nos vamos a ir», respondió, reconociendo el descontento en Tibás.

El otoño a principios del torneo regional significa dejar de recibir cerca $ 800 milAunque el mismo gerente general saliente, Gustavo Chinchilla, calculó que la verdadera utilidad real está alrededor del $ 250 mil.

¿Puedes irte o quedarte?

La pregunta de Calderón fue directa: ¿Los fanáticos pedirán su partida, se dará la partida de Juan Carlos Rojas?

El presidente de Saprissa, sin rodeos, respondió:

«Oh, Miguel, y qué pregunta me hace. Ya lo respondí: puede ser en seis meses o en seis años, en ese rango».

El contexto no podría ser peor

Noventa minutos después de esas declaraciones, Saprissa perdió el clásico en la cueva 0-1 contra la alajuelse. El estadio explotó en silbatos y reclamos, un reflejo de un pasatiempo que no solo exige resultados, sino que también cambia en el liderazgo.

Se eleva el dilema: Rojas admite el dolor, pero no se mueve de su silla. Para los fanáticos, la incertidumbre persiste: ¿serán seis meses o seis años más de su mandato?