El Deportivo Saprissa busca a toda costa llenar el estadio Ricardo Saprissa para el clásico nacional de este sábado 30 de agosto contra la Liga de Deportes de Alajuelse, a las 8 pm, lo que anteriormente estaba agotado en minutos, ahora Saprissa lleva cuatro días.
En sus redes sociales, el Tibaseño Club publicó al menos tres recordatorios (7:00 a .m., 12:30 p.m. y 2:00 p.m.) en las últimas horas con la lista de precios de los boletos y el enlace de compra en línea, un intento evidente de aumentar la venta de boletos y garantizar el completo en el «Cueva del Monsero».
Los precios van desde ₡ 10,000 en South Sol y ₡ 65,000 en Purple Cluba través de ₡ 28,000 en placa preferencial y ₡ 55,000 en cajas.
La reacción de los fanáticos
Sin embargo, el esfuerzo digital no ha estado exento de las críticas. Varios usuarios en X (anteriormente Twitter) interpretaron las publicaciones como un síntoma de la incomodidad que vive el club después de su eliminación en la Copa Centroamericana.
-
Jur (@Jurgen26250736): «Que la renuncia se presenta y se va».
-
Kenneth MB (@kennethbvb11): «¡Continuarán! ?? Como 3 publicaciones de estas solo hoy. Entienden que las personas no quieren continuar levantando la cola al horizonte nublado».
-
Big Boss Purple (@bigbossmoraz): «En este momento no se han agotado es por algo, ¿no crees? Es bueno por mediocre».
El clásico llega en un contexto difícil para Saprissa, sin competencia internacional y con la presión de su pasatiempo. Mientras tanto, la alajuelse llega clasificada a los cuartos de final de la Copa Centroamericana y con el objetivo de dar otro estado de ánimo en Tibás.