Un distribuidor de productos asiático fue consumido por The Flames el sábado temprano en el Distrito Merced en Paseo Colón. El incendio se registró a las 5:40 a.m. y se vio afectado, a unos 1,000 metros cuadrados de la propiedad.
La estructura de 2.300 metros cuadrados era un negocio con artículos de origen asiático en su primer nivel, mientras que el segundo piso trabajaba como una bodega. Se cree que el tipo de bienes facilitó el fuego.
Durante la atención de emergencia, tres bomberos resultaron heridos y transferidos a centros médicos para evaluar. Un total de 70 tropas participaron en extinción.
La columna de humo generada por el incidente fue visible desde diferentes partes de la capital. Aunque se examinan las causas, todo indica que el fuego viene en el primer nivel de las habitaciones comerciales.
Según la brigada de bomberos de Benemérito, se han tratado 665 incendios estructurales este año. Afortunadamente, no había personas dentro del establecimiento en el momento del incidente.