Él cartaginés firmó una de esas noches inolvidables en el Compañero meza. Las nieblas destruyeron el Verdes de BeliceCon un contundente 8-1resultado que los pone completamente en la lucha por un boleto a la siguiente fase de la Copa Centroamericana.
El set azul y blanco alcanzó 4 puntoscolocando solo dos unidades de Saprissa y de Panamá Caiy tres de MotaguaLíder de grupo.
Una exposición brumosa
Desde el principio estaba claro que solo había un equipo en la cancha. La superioridad fue abrumadora, hasta el punto de que la fiesta parecía más una exposición que una competencia oficial.
La única mancha en la noche perfecta vino por un error del portero Kevin BriceñoEn una mala salida a una pelota detenida que permitió a los beliceños escribir el honor.
Todo para decidir
El próximo duelo será decisivo: Cartaginés recibirá CAI de Panamá el martesEn una fiesta que será un verdadero fin para las aspiraciones de clasificación.
Con un fin de semana gratuito, después de un acuerdo con la alajuelesa, el Misty llegará con descanso y escuadrón centrado en lo que será el juego clave de la primera fase.
Un monólogo de fútbol
Un marcador de 8-1 No necesita demasiada explicación: era un monólogo, un discurso para una voz. El resultado habló por sí mismo. Él Cartaginés vapicados y humillados el verde de Belicey dejó en claro que todavía está vivo en el torneo regional.