El diputado Luz Mary Alpízar Loaiza registró su candidatura el martes para luchar por la presidencia con el Partido Democrático de Progreso Social (PPSD).
El actual diputado y presidente del grupo es el primero en registrar su nombre al grupo para llevar al presidente Rodrigo Chaves.
Alpízar dijo que se concentraría en dos problemas principales que el país tiene: incertidumbre y crisis educativa.
“Es urgente integrar las voces y el reconocimiento de que se requiere un gran consenso para la paz social social de Costa -Cricen.
«No es ingenuo de los flagelos, que hoy toca nuestra hermosa patria, robando familias, jóvenes y más nuestra infancia, la seguridad de los vecindarios, la salud de nuestra gente y tal vez la lactancia materna, pero de grandes efectos, la educación deficiente requiere medidas determinadas y oportunas antes de que sea demasiado tarde, dijo Alpízar.
Además, agregó que están formados por personas de varias profesiones según la fiesta y que no se usan para otros fines «personales».
«Somos puertas abiertas que consisten en personas de diferentes profesiones y tiendas que promueven un proyecto político para el bien común del país. No queremos que nos usen nuevamente como un medio para proyectos personales», dijo.