Randy Ramírez se convirtió en el propio nombre del partido entre Liberia y Saprissa. Con justo 21 años y 1.64 metros de alturaEl atacante hizo lo que quería a lo largo del lado izquierdo -ff -left: causó advertencias a Gerald Taylor y Kennay Myrie que podría ser rojo y firmó el Dos goles Eso derribó la parte trasera púrpura.
La actuación juvenil tiene un ingrediente adicional: Estaba a punto de vestir la camisa Saprissa En el último mercado. Según su agente, José Luis RodríguezEl club Tibaseño decidió descartarlo porque no podía asegurarle minutos en una forma cargada de nombres.
«Saprissa dio un paso a un lado. Con Liberia estábamos alineados en los objetivos«, Dijo Rodríguez Tigo Sports.
«Era un problema … Sentí que había dudas, quería que siempre estuviera en la cancha. No ganamos nada en un equipo grande si estaba en la caja viendo los juegos», agregó.
El técnico morado, Paulo César WanchopeReconoció en una conferencia de prensa que había interés en el jugador, pero Evite explicar por qué no se cerró la negociaciónrestante sin respuesta concreta a la consulta.
En Liberia, por otro lado, no había dudas. Ramírez fue envuelto desde el principio Y hoy ya Cuatro anotaciones en la Clausura 2025consolidando como una de las revelaciones del torneo.
Tu entrenador, José Saturnino Cardozolo llenó de elogio:
«Estaba en México cuando me lo ofrecieron y lo vi y le dije: «Lo quería». Es un jugador diferente, disfruta del balón, está feliz, estamos contentos con él. Puede dar mucho más porque es un jugador diferente. Para mí es el jugador más desequilibrado aquí«, Dijo.
Cardozo también lanzó a los árbitros: preguntó Proteger a Randy Ramírezquien recibe delitos constantes en cada parte.