La televisión costarricense vivió el martes un momento inesperado y cargó de curiosidad para el público: Ericka Morera y Mauricio Hoffmann, Ex -Partner y padres del Little Zoé, acordaron nuevamente frente a las cámaras en el set de Boca a boca, programa donde Hoffmann es un presentador.
La ocasión fue por una razón muy especial. Morera fue invitada al espacio de entretenimiento para anunciar oficialmente su participación en la segunda temporada de Mira que baila (MQB), reality show que se lanzará pronto y en el que promete sorprender con una faceta diferente (Ver video adjunto en la portada).
Morera, periodista, empresaria, modelo y creadora de contenido digital, compartió que su entrada a la competencia representa «crecimiento, evolución y la búsqueda de una mejor versión». A pesar de no ser un bailarín profesional, dijo que disfruta de los desafíos y dará lo mejor de sí en la pista.
La reunión de televisión no pasó desapercibida, ya que Morera y Hoffmann se casaron de 2015 a 2020, el año en que anunciaron su separación. El divorcio se formalizó en 2022, y desde entonces Han declarado públicamente una relación cordial y respetuosa para el pozo de su hija.
Durante su participación en Dbebel hombre de influencia Bailó con los presentadores e incluso recordó con Hoffmann cuando hicieron un Baby shower Para la llegada de Zoé, hace siete años.
Con la llegada de Morera, el elenco de Mira que baila Se suma a su quinto participante confirmado, junto con Randall «Chiqui» Brenes, Mariana Uriarte, Ivonne Crows y Daniel Montoya, en lo que promete ser una temporada llena de energía, talento y emoción.