El futbolista Al-Nassr FC sorprendió a Georgina con un anillo de tamaño oval de 40 a 45 quilates, flanqueados por dos diamantes triangulares.
El compromiso ha generado una gran ola de felicitaciones de amigos, familiares y seguidores de todo el mundo.
Para la pareja, el núcleo familiar es una prioridad, y la educación de sus cinco hijos, Christian Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda, se basa en valores como la humildad, el sacrificio, la disciplina y la gratitud, con la intención de mantenerlos alejados de la superficialidad y la conciencia de sus origen humilde.
La historia de amor de Ronaldo y Georgina comenzaron inesperadamente un verano en Madrid, cuando coincidieron en una tienda Gucci. A partir de ese encuentro casual, su relación estaba creciendo en privado, para convertirse en una de las parejas más seguidas a nivel mundial, acumulando más de mil millones de seguidores en las redes.
Durante casi una década, han vivido en diferentes ciudades: Madrid, Turín, Manchester y Riad, sin mover su unión. Ahora, después de tantos años, están preparando una boda que promete ser uno de los medios más esperados.