La administración de los platos del II Circuito justicial de San José en Goicoechea, Explicaciones solicitadas Para la compañía de seguridad privada VMA, después de que un adulto mayor haya logrado llegar al tercer piso con un cuchillo en el que tiene lugar un juicio contra el ex magistrado Celso Gamboa.
A través de la oficina de prensa de la Corte Suprema de la Justicia, que son responsables del edificio .com Después del incidente del 8 de agosto, contrataron un informe a la compañía de que el primer servicio de revisión en el vestíbulo Ingrese en la propiedad.
Además, VMA se afirmó que la necesidad de fortalecer los procedimientos de revisión para recibir una garantía «Un control más estricto» En la entrada de los platos.
La compañía, por otro lado, le dijo a este medio que la unidad responsable que se refiere al evento Será lo mismo Que esta institución fue emitida.
La compañía dijo de manera similar No tenía información adicional a lo que el tribunal compartió.
VMA es actualmente responsable de un Primer filtro de seguridad En el edificio. Todos los usuarios tienen que revisarlo. Consiste en un Revisión de dos detectores de metales (uno después de una cerveza y el otro manual, responsable de un agente), así como un escaneo de bolsas y paquetes.
A pesar de lo anterior y cómo se reveló .comUna mujer logró alcanzarlos Tercer piso Con un objeto afilado. Ella fue descubierta por Uno de los soportes de control que el poder judicial tiene en cada ala de propiedad en los ingresos en las salas de proceso. A diferencia del primer piso, estos son operados por el Departamento de Seguridad del Tribunal.
Estos controles son bastante similares, con la única diferencia en que los visitantes se preguntan en el tercer piso. identificarse con la tarjetaasí como Entra, el lugar donde te dirigen.
En el caso del adulto mayor, habitación 13, un área que se tiene en cuenta «sensible»Según la información proporcionada por la administración.
Después de que se encontró el cuchillo, lo mismo Fue retenido y la mujer Totalmente identificado Para el personal.