El Heredian Sport Club confirmó el jueves, lo primero, la partida de Pablo Salazar como director técnico del equipo de Rojiamarillo, después de una serie de resultados adversos al comienzo del Torneo Nacional y la Copa Central Americana.
A través de una declaración oficial, la institución agradeció el compromiso, la entrega y el liderazgo del estratega, quien asumió el puesto en enero de este año.
«Durante su gerencia, demostró profesionalismo y un profundo respeto por los valores que representa nuestra institución. Esto es, y siempre será, su hogar, maestro. Debido a quién defiende estos colores con pasión, deja una marca que no se borra». El club indicó.
La partida de Salazar ocurre después de la derrota 4-2 contra Diriangén de Nicaragua, en un resultado que marcó un antes y después en la gestión deportiva del dos veces campeón nacional. Aunque por el liderazgo ya se había advertido que se analizaron las decisiones urgentes, la confirmación llegó este jueves por la mañana.
Herediano no ha anunciado en este momento quién asumirá el banco interino interino o si habrá una cita inmediata. El próximo nombramiento del equipo será este domingo, durante su visita a la Liga Deportiva de Alajuelse para el torneo local.