La nostalgia del anime y la elegancia de la música sinfónica se fusionarán en el programa Dragon Ball Z vs. Caballeros sinfónicos del zodiacoque se llevará a cabo el domingo 9 de noviembre de 2025 a las 7 pm en Viva Park, Alajuela.
Con más de 40 músicos en el escenario, esta experiencia promete iluminar la pasión de los fanáticos de todas las edades.
La producción de eventos de maní reunirá a la Orquesta Universal y la Orquesta Sinfónica Real de Bogotá, que interpretará los temas más emblemáticos de ambas franquicias. Se agregarán dos guitarras eléctricas al todo, además de la presencia de las voces oficiales Adrián Barba (Voz de las canciones en español de Dragon Ball Z) y Mauren Mendo (Voz de las canciones en español de Saint Seiya).
Felipe Jara, productor general del evento, destacado .com Que es «una celebración de la cultura Adictode música y emoción que nos une a través de generaciones. «El evento incluirá una feria temática desde el mediodía, con Cosplayersconcursos, área interactiva de esferas de dragón, productos oficiales y Camiones de comida.
El productor espera a 7 mil personas en el evento, sin embargo, dijo que, en caso de que se vendan todas las entradas, las áreas para cubrir más fanáticos podrían ampliarse.
Con boletos numerados a la venta a partir del 1 de agosto en www.etticket.crLos precios comienzan en $ 93, y las áreas con paquete especial (paquete) contienen límite de edición limitada, funko y Acollador. Todos son adecuados para todas las audiencias, sin restricción de edad.
El día promete estar familiarizado y envuelto, con actividades antes y después del concierto. A partir de las 12 p.m., la feria abrirá sus puertas y espectáculo Comenzará a las 7 pm, ofreciendo una experiencia de entretenimiento completa para admiradores y amantes de la música.
Arnoldo Castillo, productor general de la Orquesta Universal, enfatizó que, aunque la orquesta es relativamente nueva, ponen el objetivo de hacer diferentes conciertos de muy alta calidad y versatilidad, por esa razón aceptaron la invitación para participar en uno Adicto.
Además, la Embajada de Japón patrocina el evento como parte de la celebración de su 90 aniversario en Costa Rica, reafirmando el valor cultural y artístico de esta producción internacional.
Este espectáculo sin precedentes en el país reunirá emociones, música épica y la fuerza de dos universos animados que han dejado su huella en generaciones de admiradores Costarricense.