El pleno legislativo aprobó por unanimidad la renuncia del vicepresidente de la República de Stephan Brunner esta tarde.
Después de una coordinación cuestionable según el presidente del Congreso Rodrigo Arias, lo hizo para que esta decisión sea de los legisladores y no solo conocidos.
Este criterio, que fue registrado por una decisión de la Cámara de Constitución de 1992, resolvió una discusión enojada en Moras Cuesta bajo un grupo de parlamentarios que consideraron la coordinación como innecesaria, y otro libre que defendió la aplicación de los criterios constitucionales en este y todos los asuntos.
«El conocimiento no puede ser notificado, significa el análisis porque resulta que un miembro de los poderes más altos puede ser amenazado o enfermo o puede estar loco porque hay muchos en política», dijo Gloria Navas con ira.
Sin embargo, además de este voto, la verdad es que hubo un acuerdo absoluto para aceptar esta deducción de Brunner, quien reconoció su deseo frente a la Corte Suprema para luchar por un escaño en las próximas elecciones.
«I do not think that nobody today is right against such a catastrophic man that it does not exist that people do not even know that they do not even be questioned about the social part of education, health, the security of the citizens, the needs of the citizens, and that it is not questioned, and that it is not caused that they will be no more than a deputy to be in the immunity, and he was closed,» and he has been, » Castle, as it is social Christian vanse, «he descartó cuando cerró.
El veredicto, que originalmente apeló a los criterios de Arias, insistió en que esta ración nunca se aplicó a otras signaciones de cancelación idénticas como la de Laura Chinchilla o Kevin Casas o en otro adjunto liberal Jorge Dengo.
«¿Fue el mandato de Laura Chinchilla inconstitucional? ¿O es inconstitucional que Doña Cynthia Córdoba se sienta en este momento en este momento? Porque si tenemos que confiar en la resolución de la habitación 92, que puede sentarse con los contadores de Vehemnia con Vehemnia y la Sra. Cynthia por Chinchill.
Al final, Arias dijo que la renuncia de Brunner fue aceptada; Sin embargo, todavía está en el aire si el TSE acepta los plazos proporcionados en el Código Electoral para solicitar una diputación.