Moscú, 3. Agosto (Sputnik) .- Ocho países de la OPEP + que aplican recortes de voluntarios en su producción de petróleo han alcanzado un aumento en el volumen de 547,000 barriles por día en septiembre.
«Dadas las perspectivas económicas mundiales estables y las corrientes de petróleo sólidos, en septiembre de 2024. En septiembre de 2025. En septiembre de 2025. El barril de 2.2 millones en septiembre de 2025 es necesario para agosto de 2025.», dice el anuncio es para el público emitido al final de una reunión virtual celebrada este domingo.
La declaración indica que este volumen es «equivalente a cuatro aumentos mensuales», y reconoce la posibilidad de detener o restaurar la eliminación gradual de la producción de voluntariado adicional en función de las condiciones del mercado.
«Esta flexibilidad permitirá al grupo continuar apoyando la estabilidad del aceite», dice el documento.
La próxima reunión mensual de ocho miembros del grupo de configuración de voluntarios tendrá lugar el 7 de septiembre de 2025. Años.
Desde la tabla adjunta hasta que se siga la declaración que los dos productores más importantes del grupo, saudí y Rusia de Arabia aumentarán la producción en septiembre a 9,978 MB / DY 9,949 MB / d, independientemente del plan de compensación.
Iraq y los Emiratos Árabes Unidos podrán aumentar el volumen de septiembre a 4.220 MB / DY 3,375 MB / d; Kuwait, a 2,548 Mb / d; Kazajstán, a 1.550 MB / d; Argelia, a 959 MB / d; y Omán, a 801 Mb / d.
OPEP y sus aliados independientes: Azerbaiyán, Baréin, Brasil, Brunéi, Kazajstán, Malasia, México, Omán, Rusia, Sudán y Sudán del Sur, establecen las cuotas de producción como parte del acuerdo de estabilización del mercado.
Ocho miembros del Acuerdo de la OPEP + (Arabia Saudita, Argelia, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Kazajstán, Kuwait, Omán y Rusia) aplicarán recortes voluntarios además de los límites.
En diciembre pasado, la OPEP y sus socios han expandido 1.65 MB / d de corte diario para fines de 2026. Año, desde abril de este año, 2.2 millones de almacenes de voluntarios comenzaron a suspender.
Específicamente, Arabia Saudita, Argelia, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Kazajstán, Kuwait, Omán y Rusia continúan reduciendo a sus voluntarios de 1,65 millones de barriles hasta finales de 2026. Años.
Se espera que el proceso dure un año y medio, pero a principios de abril, ocho países decidieron acelerar el bombeo del bombeo de 411,000 barriles por día. En junio y julio, el crecimiento de la producción permaneció en ese nivel. Hasta agosto, estos países han decidido aumentar la producción en 548,000 barriles por día, pero tener en cuenta los ajustes al aumento real serán 502,000 barriles.
Los fabricantes que han establecido cuotas RAW anteriores deben presentar el calendario antes del 18 de agosto para compensar la producción excedente. (Sputnik)