Sabanilla de Montes de Oca, Purral de Goicoechea y Heredia son los lugares donde las autoridades creen que las autoridades están ocultando alias «Chuculum», el joven que le disparó al director de protección radiológica y salud ambiental del Ministerio de Salud, Eugenio Androvetto Villalobos.
Este viernes, la Agencia de Investigación Justicial (OIJ) confirmó que un error en la identificación del objetivo durante el ataque sicario de Brandon David Solano Rosales, de 22 años, también se conocía como «Chuculum».
«Este tema se ha dedicado a la venta de drogas y a la edición de Sicariato. En este caso, se descubrió que el tema ingresó a estas evacuaciones comerciales (bar) para tomar la vida de una persona, pero incorrectamente marcar el objetivo incorrecto de eliminar la vida de Androvetto, y Michael, Michael, los Michael, en los saltos de Hitity -legi, en lo que Hity -legies, en cuáles y Michael. Los depósitos de Hity mueren, y las piezas de Somen que se dirigen a Michael, en el que el nivel de Hity y las declaraciones de Michael, en las áreas en las que habían muerto las circunstancias, era una policía de Michael.
El crimen ocurrió al amanecer el 28 de julio de 2024 en un bar del distrito hospitalario en San José. Se cree que el alias «chuculum» en una motocicleta, acompañado por otra persona, se unió a las instalaciones y disparó varios tiempos contra Androvetto, quien murió en las instalaciones.
El alcance de este autor siempre ha sido lugares como Sabanilla, la parte superior de Guadalupe y Heredia, por lo que las autoridades creen que está oculta en algunos de estos lugares.
«Esta persona trabajó con la estructura del alias del líder de Narco» sobrino «, aunque no pudimos confirmar que esta estructura tenía que ver con estos hechos, pero que fue un trabajo independiente lo que hizo este tema.
«Con el tiempo, lo examinamos por tres asesinatos, pero en ese momento tenemos una evidencia poderosa asociada con este caso especial, agregó Soto.
El OIJ pide la cooperación entre los ciudadanos para encontrar el paradero de Solano, también conocido como «Matthew».
El OIJ exige a todos los que tienen información sobre el paradero de «Chuculum», confidencialmente con el número 800-8000-645 o a través de WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.