La Iglesia Católica aumentó la voz el 2 de agosto para defender los sistemas de salud costarricenses.
Durante la ruptura tradicional en honor de la Virgen de los Ángeles, el arzobispo de San José, el monseñor José Rafael Quirós, advirtió que El Fondo de Seguridad Social Costa Rican (CCSS) «No puedes debilitar»E instó a fortalecerlo como una herencia de todos los ticos.
En un mensaje cargado de contenido social, el arzobispo confirmó la defensa de la vida:
«No hay una norma humana, tan técnica que justifica la vida de un inocente. Como país, somos más un proclamador de la ceñada de la vida en la vida y rechazamos cada manifestación que nos lleva al camino de retroceso al decidir viajar a través de la cultura de la muerte», dijo Monsignor.
Quirós también se enfatizó en el rechazo de la violencia contra las mujeres.
«Let’s say from the depth of our heart and in front of the Queen of Los Angeles: enough of violence against women. As a society, we are appointed to reject these scourge, which undermines us as a country, and so they have to take steps without hesitation to take quality education for everyone, and the heart of the young generations, the authentic human and Christian values that the religious lying, the religious bed Reinforce, the love of coeximizing and the love of coeximizing, the love of Coeximing y amor, amor por Dios y amor, amor y el amor al enfoque y el amor por reforzar el amor y el amor por las declaraciones.
El arzobispo de San José le pidió a la justicia social a favor de los migrantes. Este último le recordó que María, junto con José y Jesús, también era un migrante en Egipto y lo recordaba «El La xenofobia no es humana y mucho menos cristiana. «
Monseñor culminó su mensaje y motivó a las personas a sentirse invitadas por la Virgen de Los Ángeles para ser el portador del mensaje de su hijo.