septiembre 6, 2025
Farandula

¿Chico o niña? Equipo de ‘buenos días’ con opiniones divididas sobre el embarazo de la pareja – Reporte Tico

  • julio 31, 2025
  • 0

Desde el periodista Carolina Monge anunció que está embarazada de su primer hijo, la emoción no se ha detenido en el set de Buen día. Y dado que

¿Chico o niña? Equipo de ‘buenos días’ con opiniones divididas sobre el embarazo de la pareja

 – Reporte Tico

Desde el periodista Carolina Monge anunció que está embarazada de su primer hijo, la emoción no se ha detenido en el set de Buen día. Y dado que no podría faltar, una de las preguntas más comentadas en corredores y redes sociales es: ¿será un niño o niña?

Aunque la pareja aún no ha revelado el sexo del bebé, y están considerando saberlo a través de un análisis de sangre o esperar ultrasonido, en el programa del programa ya hay apuestas, intuiciones e incluso «Quiniela» entre los colegas.

«Siento que es un niño, pero todo indica que puede ser un niño … así que todavía estoy allí, con la expectativa promedio complicada», confesó Carmen Peraza, asistente de producción. Ella dice que ha analizado desde los síntomas hasta las pruebas caseras, como la famosa prueba de aguja.

Daniel Céspedes, conductor espacial, también cree que es un niño.

«Aquí él gana a una niña. Tenemos una quiniela y una niña barriendo. Carolina también cree que es una niña, me dijo».

De hecho, según la propia presentadora, tanto su ginecólogo como otro especialista que ha visto el ultrasonido sospechoso de que sería una niña. Incluso su esposo, Víctor Barrantes, soñó que ella era.

«Yo digo: ‘Ah no, ya está la cosa’, porque ya no es solo lo que uno siente o lo que dicen las tías, sino también los médicos. Aunque todos aclaran que todavía es temprano para asegurarlo», dijo con risas.

Monge insiste en que no tiene preferencia y que todo lo que quiere es que su bebé llegue sano.

«Aunque las mamás dicen que no importa si eres un niño o una niña, puedo asegurarte: si eres un niño, nos encantará mucho, y si eres un niño nos encantará mucho. No tengo una inclinación», dijo con ternura.

Incluso bromeó sobre los «síntomas contradictorios» que ha tenido.

«Algunas madres me dicen que debido a cómo siento que debe ser un niño, otras dicen que para los antojos y la forma del vientre es una niña. Así que todo está muy luchado».

Mientras tanto, el presentador se enfoca en disfrutar cada momento de su embarazo, acompañado de una oficina donde todos están tan emocionados como ella.

«No imaginan la cantidad de votos para una niña. Ya probaron la aguja, han analizado los antojos, todo. Pero lo que sea, estamos felices y agradecidos con Dios», concluyó.