Proporcionamos nuestras consultas más profundas y generalmente vemos en el altar en la Basílica de Los Ángeles en Cartago.
Sin embargo, hay protocolos estrictos y cuidado de la imagen de la presión de grasa que protegen el patrón de protección de Costa Rica. Cada vez que se instruyen los datos de Virgen de Los Ángeles, los preparativos para evitar accidentes son de importancia esencial al movilizar accidentes.
Por lo general, las luces se atienden durante un año y van dos veces a quien es responsable de este trabajo, Fernando Soto y su familia. Sin embargo, él es el orfebre y el custodio de la imagen y que es responsable de cada detalle.
Este año, la imagen de la Virgen de Los Ángeles dejó la Basílica más como parte de las Patronazgo de 200 años más diócesis en el país para visitar otras diócesis.
Por ejemplo, nuestro patrón visitó y llegó a miles de creyentes en San Carlos, Heredia, Tarila, Alajuela, Limón y Puntarenas.
Antes, durante y después de cada movilización de la imagen, se realiza un plan operativo en la coordinación de la Comisión de Cuidado Virgen y las fuerzas armadas públicas, así como una escolta del Servicio de Vigilancia Aérea Costa Ricana, que son responsables de la Guardia y la Protección del Jungfrau.
Con casi 100 kilogramos de peso entre la imagen, las luces y los ANDAS, así como la aglomeración de las personas, la comisión responsable del cuidado de Jungfrau debe verificar si todos los protocolos y la condición de la base que se utilizarán son impecables.
Después de un incidente que tuvo lugar en Alajuelita en 2015, se tomó la decisión de que ya no salió de la Basílica y estaba siendo reparado. Durante la pandemia, nuestro país sobrevivió en 2020 como un caso especial en el «vuelo de esperanza» en 2020 y fue hasta el año anterior que la Virgen dejó el Sanctuar nuevamente para llegar a todo.