Dos adultos mayores sufrieron quemaduras graves cuando su casa quema a personas sin hogar, San José. Ambos fueron salvados por vecinos que le salvaron la vida.
Los afectados son dos hermanos, 70 y 74, que estaban en peligro dentro de la estructura. Una cámara de vigilancia atrapó los momentos del pánico que la gente vivía cuando los salvaron (Ver video adjunto de Soapoticias).
Las imágenes muestran que los hombres y las mujeres corrieron de un lado a otro que los ayudan a ayudarlos hasta que en cierto momento tenían varias ventanas que tenían una estructura de metal que los protegía para sacarlos de la casa.
Los hermanos son un hombre y una mujer. El hombre de 70 años continúa en el hospital de San Juan de Dios con quemaduras en varias partes del cuerpo, mientras que su hermana ya ha sido liberada.
«Estaba en mi casa cuando escuchamos como si alguien estuviera corriendo en el techo, pero cuando fui, vi que el frente del frente ardió, todos ayudamos a sacarlo de las ventanas, rompimos los objetivos y pudimos ir bien», dijo Christina Ureña, una vecina del lugar.
La brigada de fuego todavía tiene más de 500 incendios estructurales en el país.