El Deportivo Saprissa comenzó con la victoria su participación en la Copa Centroamericana 2025, pero la alegría de 2-0 contra Cartaginés estuvo marcada por una serie de malas noticias del avión médico.
La noche en la cueva fue contrastes. Newton «The Buffalo» WilliamsUno de los nuevos fichajes morados, tuvo un sueño y un debut amargo en solo 12 minutos: entró en el minuto 70, anotó el segundo gol del juego con 74 ‘, pero a los 84’ resultó herido en la rodilla derecha después de un giro en solitario. Salió en una camilla, llorando y con gestos de fuerte dolor.
Pero la preocupación no termina allí. David GuzmánExperience el mediocampista, fue descartado horas antes del juego por un Lágrima muscular en la pantorrillaLa lesión que sufrió el sábado anterior contra Pérez Zeledón y lo alejará de varios compromisos, incluido el próximo partido contra el Green FC de Belice.
A ellos se agrega ÓScar duarteUno de los pilares de la defensa Saprissist, que continúa su proceso de recuperación para un Incomodidad en el pubis. Desde su llegada, Duarte no ha podido ser el 100% y su evolución se evaluará semana a semana.
A pesar de las víctimas, Saprissa tomó el primer compromiso del Grupo A en el torneo regional, en el que también comparten con las comunicaciones (Guatemala), Verdes FC (Belice) y el propio Cartaginés.
Ahora, el set de Tibaseño debe recuperarse física y mentalmente, mientras que el cuerpo técnico cruza los dedos para que las lesiones no condicionen el objetivo de avanzar en ambos frentes: el campeonato nacional y la Copa Central Americana.