julio 26, 2025
Farandula

Natalia Rodríguez revela lo que nadie sabía sobre su feliz partida del sábado – Reporte Tico

  • julio 25, 2025
  • 0

Para Natalia Rodríguez, su partida de Feliz sábado No fue una decisión repentina o estaba relacionado con el cambio en la producción. Era algo que había estado meditando

Para Natalia Rodríguez, su partida de Feliz sábado No fue una decisión repentina o estaba relacionado con el cambio en la producción. Era algo que había estado meditando desde octubre del año anterior. Sin embargo, admite que la muerte de su jefe, el productor Nelson Hoffmann, alteró todo emocionalmente.

«Dejar el ‘feliz sábado’ ahora sin Don Nelson es más difícil. Mi jefe ya no lo es. Tenía un jefe, él era muy paternal conmigo, lo quiero tanto, necesito mucho. Quería irme, no que se fuera», explicó.

Naty, como se sabe, recordó con precisión el estilo de liderazgo de Hoffmann.

«Don Nelson era muy exigente, muy presente, muy detallado. Con él aprendí a mirar las cosas que no vi antes: el tono, el ritmo, los detalles de una presentación. Me hizo aprender las menciones de la memoria, recuerdo una vez que me regañé por leer en uno de los formatos de canales (risas). Él creía que Mauricio y yo éramos los mejores presentadores del mundo. Esa vez me dijo: ‘Mis presentadores son excelentes en cualquier programa, si lo hace mal, no lo hace «, recordó.

Rodríguez no escondió que trabajar con Hoffmann involucraba desafíos emocionales. «Me hizo llorar muchas veces. Muchas. Pero aprendí mucho». Aunque algunas personas podrían considerarlo difícil, para Natalia esa demanda tenía un propósito claro: entrenar a los que trabajaron con él.

«Tenía la capacidad de decirte lo que pensaba, incluso si no era bonito. Y luego te abrazó como si nada. Era él. Directo, pero con un corazón gigante», confirmó.

Natalia aclaró que su decisión de abandonar el programa no estaba relacionada con la muerte de Hoffmann, aunque trágicamente coincide con esa fecha.

«La decisión ya se tomó. Le dije a mi esposo primero, luego a mis jefes, y luego a él (Nelson Hoffmann). Se sorprendió, pero entendió».

Planeó que su última grabación fue el 26 de junio, pero esa fue precisamente la fecha en que murió Hoffmann.

«Ese día iba a ser mi adiós, y terminó siendo su adiós. Era devastador».

Dada esa coincidencia, decidió quedarse un poco más.

«Me voy el 30 de agosto. Lo hago por mí, pero también como una forma de honrarlo. Siempre muy agradecido. Me pidieron que me quedara, no acepté. Pero me dejan las puertas abiertas del programa», concluyó.

Natalia presentada Feliz sábado Durante 15 años y el formato tiene 25 años. Aunque esta etapa se cierra con un corazón apretado, Rodríguez se siente lleno para todo lo que vivió.

Instagramteleticacom