Un hombre de 63 años fue víctimas de un secuestro obvio en el sector superior en San Ramón, Alajuela.
Sin embargo, después de la rápida intervención policial, la víctima herida fue salvada y recibió el arresto de cuatro sospechosos.
Según la Agencia de Investigación de Justices (OIJ) de San Ramón y Alajuela, Levantar. En ese momento fue interceptado por varios sujetos que descienden de un automóvil de limusina, lo redujeron a la impotencia y lo presentaron por la fuerza en su propio vehículo.
«Posteriormente, ambos vehículos sacaron la selección con la víctima y el automóvil como una escolta, a Alajuela. Había una encrucijada de Manolos en La Garita, donde los oficiales de la fuerza pública notaron el comportamiento sospechoso de los autos desde que viajaron a alta velocidad e inmediatamente comenzaron la persecución.
«Unos minutos más tarde, los agentes chocaron la camioneta contra una pared. En el interior, encontraron al concesionario con varias heridas, de modo que fue transferido urgentemente al Hospital Alajuela. Un arma de revólver también estaba en el sitio, que ha sido mantenida por una compañía de seguridad privada desde 2014», dijo la policía de la justicia.
En el medio de la compañía, los funcionarios siguieron el automóvil sospechoso y estaban en una estación de servicio unos ocho kilómetros después. Allí atrapó y arrestó a cuatro hombres de 19, 24, 27 y 30 años, que se gastaron en la oficina del fiscal público de San Ramón, mientras que se determina su grado de participación en el aparente secuestro.
Además del arma robada, las autoridades recolectaron otros signos de la escena del accidente, que se analiza como parte del enema de la policía.
Se examina el caso.