La Cámara de Turismo de limón anunció que están en relación con sus esfuerzos (Ver video adjunto de Soapoticias).
El Warner de 54 años murió el domingo pasado cuando disfrutó del mar en la provincia de Limón. Su muerte conmocionó tanto a nivel nacional como internacional y destacó las advertencias entre las organizaciones en el sector turístico de la región.
La Asociación Voluntaria de Saludgo confirmó por una explicación de que no había personal de vigilancia en la playa, donde tuvo lugar la tragedia. Sin embargo, dejaron en claro que hay signos en inglés y español que advierten sobre el riesgo de ahogarse.
La reconocida página de Entretenimiento de TMZ respondió a las noticias y enfatizó la falta de un nadador de salvavidas en la playa, lo que aumentó los medios de comunicación del caso en el extranjero.
En vista de esta situación, la Cámara de Turismo de Limón informó que se toman medidas inmediatas para fortalecer la transmisión de la señal en los puntos más críticos, así como promover campañas y personal cada vez más capacitado para emergencias acuáticas.
El objetivo, explicaron, era evitar que una tragedia similar se repita a sí mismos y a los turistas nacionales y extranjeros que visitan las playas del Caribe garantiza una mayor seguridad.
Según la Dirección General de Migración y Extranjeros, Malcolm-Jamal Warner había ingresado al país el sábado 12 de julio para disfrutar de unos días libres.