Un contador y un joven ingeniero fueron los dos participantes en la «silla caliente» del programa. ¿Quién quiere ser millonario? (QQSM)de su telética.
Ambos participantes fueron con ₡1.7 millones para la casa, en el caso de la ingeniería joven, dijo que asignará su dinero para rescatar a los animales de la calle y prestarles atención.
Diego Santamaría fue el primero de la noche en participar.
«Creo que uno a veces tiene información o conocimiento de que una llama como Basurilla y que tienes que aprovecharlo. Leí mucho y me gusta ver noticias. Mi familia me motivó, derroté el miedo y me envié a mí mismo», dijo la profesión de profesión.
El oh a los 30 años se estaba quedando sin mano en cuestión nueve (₡2.5 millones), pero no quería arriesgarse y se retiró con su ₡1.7 millones asegurados.
La pregunta que dejó al maestro en el camino fue:
Durante la Segunda Guerra Mundial, el comienzo de la invasión alemana de la URSS se llamó «Operación …»:
A: zepelín
B: Día D
DO: Halcón Negro
D: Barbarroja (Respuesta correcta)
Segundo participante
Kelly Brenes Montero fue la segunda concursante de la noche, la ingeniera de sistemas dijo que usará su dinero para rescatar a los animales de la calle.
«El premio le gustaría dárselo a una base o como un rescatador independiente, ayudando a los animales de la calle. Soy muy autoense, sé muchas cosas de diferentes áreas solo por el hecho de leer, tal vez no soy el mejor en una cosa, pero soy bueno en muchos, básicamente el cielo es el límite para mí». Dijo el estudiante de derecho.
Como el primer participante, el 26 años -old retiró con ₡1.7 millones en tus manos.
La pregunta que quedó en el camino al vecino de Carthage fue:
La persona más galardonada en la historia de los Oscar es:
A: Walt Disney (Respuesta correcta)
B: Meryl Streep
DO: Steven Spielberg
D: Katherine Hepburn
Recuerde que puede ver QQSM los martes en la ranura de tiempo de 8 p.m. a 9 p.m., a través de la señal de .comTdmax y Telica Channel 7.
Si quieres ver los programas de esta nueva temporada Puedes hacer en este enlace.