El ex Celso Gamboa afirmó el martes por la mañana que los oficiales de policía registran sus conversaciones con su equipo legal.
Esto se vio durante el hablar durante el proceso, que es seguido por una supuesta influencia de influencia como parte de una demanda con la que quieren separar a dos de los tres jueces del debate.
“En ningún caso tuve la oportunidad de tener una conversación privada con uno de mis abogados. En todas las ocasiones, estoy grabado en audio y videos.
«Y además, quería explicarle al plato que el vidrio difiere allí, que es completamente diferente de las prisiones Oij, es imposible de hablar, no tienes que hablar con Natalia (Gamboa), con Jasmine (Rodríguez) o con Michael (Castillo).
«Y no solo allí, sino también en los comentarios que hice para mi hermana, expuse alrededor de 14 o 15 requisitos este mes a las 3:00 a.m., el jefe del equipo, el apellido Fajardo, las hojas del cuaderno comenzaron y lo devolvieron.
Esta ha sido la primera demostración pública de Gamboa desde su arresto el 23 de junio como parte de un proceso de entrega iniciado por los Estados Unidos.
Este proceso se procesa en paralelo a una influencia contradictoria a favor del ex alcalde Johnny Araya. Este proceso también aparece en el antiguo Berenice Smith.