El Tribunal Penal de Grecia condenó algunos apellidos Blandón y Marín el lunes 30 años de prisión cada unoDespués de declarar su culpabilidad de un intento de asesinar, la desventaja de su hija de cinco meses calificó.
La resolución fue aceptada por unanimidad Por parte del Tribunal de Justicia, después de la evidencia recopilada durante el juicio, que comenzó debido a la ingesta del hospital del niño.
Según la oficina del fiscal, el bebé fue llevado al National Children’s Hospital en mayo de 2024 Con varias lesionesincluyendo trauma cerebral, morenas en diferentes partes del cuerpo y una fractura en el fémur.
En vista de la gravedad de las heridas, los médicos hicieron la notificación respectiva ante un posible caso de Síndrome del niño atacado.
De ese momento a un Serie de procedimientos Esto culminó en el arresto de los padres poco después por la Autoridad de Investigación Judicial.
La resolución tiene en cuenta que la pareja actuó Con total desprecio por la vida y la integridad de la niñalo que justificó la imposición del castigo.