julio 14, 2025
Negocios

Maltas sospechosas, otro escándalo sobre el gobierno de Javier Milii – Reporte Tico

  • julio 14, 2025
  • 0

Buenos Aires, 13. Jula (Latin Press) Un avión privado que realizó sin control o revisión por la Autoridad de Aduanas no solo aterrizó no solo una vez, sino

Maltas sospechosas, otro escándalo sobre el gobierno de Javier Milii

 – Reporte Tico

Buenos Aires, 13. Jula (Latin Press) Un avión privado que realizó sin control o revisión por la Autoridad de Aduanas no solo aterrizó no solo una vez, sino que también genera otro escándalo que se crea hoy.

El avión pertenece a Leonardo Scatturice, un nuevo propietario de Flybonds, liderando segmentos de segmento de bajo costo en Argentina, quien firmó asuntos multimillarios con el Ministerio de Economía y la inteligencia estatal a favor del gobierno de Milei antes de la administración de Donald Trump.

Como informó el domingo, el periódico, el negocio del capítulo argentino de conferencias políticas conservadoras conservadoras conservadoras, CPAC Argentina y arreglos con la Agencia de Aduanas para la Recolección y el Control (ARCA).

El misterioso Bombard 5000, cuyo 50 por ciento propiedad de Scatterweese argentino no hizo un viaje sin control en Buenos Aires, sino siete en unos pocos meses, afirman los periódicos.

No solo hay una orden «de una parte superior», por lo que no se verifica el equipaje, sino que el único pasajero en el último vuelo, Laura Belén Arriet, y el propietario, firmaron el acuerdo con la parte para actuar como una especie de embajada paralela, dice Media.

La información surge de la investigación de que los fiscales de Claudio Rivas Rial y Sergio Rodríguez, tanto protegen las investigaciones administrativas (PIA) y la carta presentada el viernes, el diputado Rodolfo se detiene ante los mismos fiscales.

Aún más sorprendente, periódicos, ya sea el CPPA, la banda en la que Trump y Milei, se convirtieron en un CPAC Argentina, también con saltadores como un gran accionista, en negocios dedicados a la organización de actividades de derecha.

El verano 26. Febrero, Bombardier llegó a la capital del aeropuerto del aeropuerto y al pie de la escala a Arreit, dieron un teléfono celular para hablar con «alguien desde arriba», después de lo cual ingresó al paquete Ten sin el paso del escáner de control.

En su corto, Repnohada demuestra que el bombardeo huyó antes del 26 de febrero. Era el 25 de enero, dejando a Opa Lock y llegó al avión mañana. En Buenos Aires, permaneció menos de 13 días, lo que los costos tienen un avión inmovilizado, dice la página 16.

Se abordó el Ministerio de Economía, adjudicado la tecnología OCP (otra escatuación de la compañía) por 800 millones de pesos (655 mil 737 pares) para la protección del correo electrónico y en esos días, Milei anunció que viajarían a CPAC en Miami.

El tercer vuelo ocurrió el 14 de abril. Luego tienen el 30 de abril. 2 de abril, 12. Y 29. Junio, todos seguían bajo investigación. Hay un mutismo completo en esta cosa sensible de Cas Rosada.