Un nuevo Harry Potter … sin Daniel Radcliffe. El Grupo de Discovery Warner Bros. reveló el lunes las primeras imágenes de la serie adaptada sobre este personaje adorado por millones de fanáticos, pero esta vez será interpretado por el actor escocés Dominic McLaughlin.
El gigante y el entretenimiento de los medios estadounidenses prometieron hace dos años lanzando una serie sobre Harry Potter que durará «diez años», con el creador del personaje JK Rowling como productor ejecutivo.
La filmación comenzó el lunes en los estudios de hojas de hojas, en el Reino Unido, y se estrenará en 2027 en las plataformas HBO y HBO Max.
Radcliffe, vestido como un joven mago en la primera entrega de las películas basadas en las novelas de JK Rowling «Harry Potter and the Philosopher’s Stone», se convirtió en la cara de la franquicia.
Pero el lunes, Warner Bros. Discovery presentó a McLaughlin, quien tiene casi la misma edad que Radcliffe cuando debutó, como la nueva encarnación de Harry Potter.
El conglomerado extendió una fotografía del joven actor vestido como Harry y un claque en sus manos, marcando la grabación de la primera escena el 14 de julio de 2025.
El productor y director británico Mark Mylod, quien hizo algunos episodios de la exitosa serie «Game of Thrones» y la película «The Menu» (2022), estará a cargo de esta nueva versión de Harry Potter.
El guión será escrito por Francesca Gardiner, hija del famoso director de la Orquesta Británica John Eliot Gardiner.