El Heredian Sport Club terminó su etapa de preparación con una victoria de 2-4 contra la Deportiva Victoria de Honduras, en un duelo jugado este sábado durante la reapertura del estadio municipal, en el departamento de La Ceiba.
La reunión, transmitida por la página de CA Sport, tuvo que retrasarse 40 minutos debido a la lluvia y la intensa actividad eléctrica que golpeó el área horas antes del silbato inicial. Aun así, los florenos impusieron las condiciones y tomaron el triunfo contra un rival combativo y un tribunal que estrenará el césped híbrido.
El partido dejó varios elementos sobresalientes: el debut de Aaron Cruz como portero titular, el primer gol de Joshua Navarro con la camisa roja y un doble y un doble de Marcel Hernández cubano, quien una vez más demostró su efectividad contra el arco.
El equipo hondureño avanzó en el marcador a través de un monic, pero Herediano reaccionó rápidamente. Juan Luis Pérez coincidió con un encabezado preciso y Joshua Navarro firmó 1-2 con su primer equipo del equipo.
Antes del descanso, una desconcentración defensiva resultó en un tiro libre ejecutado por el exheredian Luis Miguel Franco, quien anotó el 2-2 y causó una protesta enojada de Aaron Cruz, sancionada con una tarjeta amarilla.
En el complemento, Marcel Hernández una vez más puso al equipo costarricense con el 2-3 y, en los últimos minutos, selló la victoria con su segundo gol de la noche.
El equipo dirigido por Héctor Altamirano alineado con: Aaron Cruz, Haxzel Quirós, Sergio Rodríguez, Juan Luis Pérez, Keymar McLean, Darril Araya, Aaron Murillo, Emerson Sravo, Elías Aguilar, Joshua Navarro y Marcel Hernández.
Herediano regresará al país este domingo para alistarse frente a su primer desafío oficial del semestre: la Recopa contra la Liga Deportiva de Alajuelse, el próximo domingo 20 de julio en el estadio Fello Meza.