El ex jugador de fútbol Bryan Ruiz, una de las figuras más queridas del deporte costarricense, causó revuelo, el 10 de julio, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, donde fue reconocido por docenas de personas que no dudaron en acercarse a él para pedir una fotografía.
En medio del alboroto que generó su presencia, un turista extranjero que viajaba por la terminal se sorprendió de la escena: los trabajadores, los jóvenes e incluso el personal del aeropuerto fueron remados para acercarse al ídolo, pero ella no entendió por qué.
«¿Alguien sabe quién es? ¡Tiene todas las chicas nerviosas!» Preguntó a la mujer a través de sus redes sociales, sin imaginar que se enfrentaba al Excapitan del equipo nacional de Costa Rica y la leyenda del Deportivo Saprissa y el Fulham inglés.
La escena pronto se volvió viral. Los usuarios costarricenses respondieron rápidamente a la publicación para explicar que fue el «Capi», quien recientemente dejó su puesto en la Liga Deportiva de Alajuelse por razones personales. En el mundo sabemos que Ruiz debe ingresar y abandonar el país a menudo por compromisos personales y profesionales.
Bryan, siempre amable, se detuvo con cada fan que se le acercó. Su presencia no pasó desapercibida en el aeropuerto y se convirtió en una tendencia en las redes sociales, donde muchos destacaron su proximidad a las personas y la describieron como un verdadero orgullo nacional.