Hay un artista costarricense que parece crear los famosos «tocados», esos accesorios que proporcionan elegancia, mejoran la feminidad y recaudan cualquier atuendo! Son el reflejo de una mujer segura, dispuestas a arriesgar el vestido.
La historia de los tocados se remonta a la antigüedad; Sin duda, son sinónimos de Garbo y son perfectos para bodas o eventos sociales.
Costa Rican Fabiola Urbina es un experto en el diseño de estas piezas únicas y exclusivas. Aunque ha creado más de 1,000 tocados para novias, también disfruta hacer colecciones que afectan, transmiten un mensaje y tienen un sentido especial. (Puede ver la nota completa en el video adjunto).
7 estrellas Visitó el taller de Fabiola y fue testigo de verdaderas obras de arte. Además, tuvo la oportunidad de apreciar a uno de sus editores más sorprendentes: «Los siete pecados de capital».
Urbina es una artista con creatividad incomparable, heredada de su abuela y una pasión impecable. Esto logra dar vida a cada pieza, desatando las emociones.
