San José, 11 de julio (Elpaís.cr). Con motivo de su 50 aniversario en Costa Rica, los pueblos infantiles de SOS presentan una versión emocional y renovada de la canción icónica «The Children Sing», por el reconocido cantante español -José Luis Perales.
Esta nueva interpretación reúne el talento de la cantante nacional Vanessa González, el grupo clave y la participación entrañable del grupo «chíblico».
La canción, que ha tocado coros en todo el mundo, tiene un vínculo muy especial con Costa Rica: fue escrita por José Luis Perales inspirada en su visita a la aldea de SOS Children’s de tres ríos, convirtiéndose en un himno a la infancia, la paz y los derechos.
La producción musical tiene como objetivo rendir homenaje a cinco décadas de trabajo incansable a favor del pozo de la infancia y la adolescencia, a través de un trabajo que simboliza la unión, la protección y la promesa de un futuro mejor.
«Escuchar esta canción con las voces de nuestros hijos, junto con grandes artistas de Costarricenses, nos llena de emoción. Es un mensaje de unidad, donde recordamos que cada infancia merece crecer con amor, seguridad y oportunidades», dijo Shirley Solano, directora nacional de SOS Costa Rica.
El video musical, grabado en diferentes lugares significativos para la organización, ahora está disponible en el canal oficial de YouTube de las aldeas infantiles en SOS.
https://www.youtube.com/watch?v=btw7imu4jyq«Fue un honor para mí ser parte de este proyecto.
Esta nueva versión es parte de una serie de actividades especiales y contenido enmarcado en el 50 aniversario de los pueblos de los niños SOS Costa Rica, reafirmando su compromiso con cada niño, niña, adolescente y jóvenes para crecer en un entorno familiar protector y llenos de oportunidades.
Sobre las aldeas infantiles de SOS
SOS Children’s Villages es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a brindar atención y protección para niñas, niños y adolescentes que han perdido la atención de los padres o arriesgan a perderla.
Con una presencia en varios países, los pueblos de los niños SOS se esfuerzan por proporcionar un ambiente de cuidado estable y amoroso, promoviendo el desarrollo y el bien de los niños.