El diputado Priscilla Vindas solicitó al Presidente de la Comisión Permanente de seguridad y comercio de drogas el martes por la noche en la Asamblea Legislativa, Gilberth Jiménez, Deja la oficina.
Esto bajo un Conoce que sostuvo El viernes en un restaurante más enojado con la pareja de un abogado llamado Corrales, que fue mencionado en el ex magistrado Celso Gamboa en el caso de la policía «Turesky».
Jiménez fue Tomado en fotos Para la página de noticias voceroCuando giró durante unos minutos para saludar unos minutos, la mujer que es accionista está en el oficio, según el miembro independiente del Congreso.
La revelación llevó al fiscal general Carlo Díaz a organizar la Autoridad de Investigación Judicial (OIJ) Apertura de una pesquia Para aclarar este encuentro.
«Llamaría a la Comisión. Sé que las investigaciones de investigación se llevan a cabo todos los días, pero creo que la presidencia de esta Comisión para un tema de coherencia y apoyo y al menos durante las cosas clarificadas de la presidencia debería dar un paso adelante.
La intervención de Vindas estaba por delante de un Encuesta A Jiménez, de este diputado y Dinorah Barquero y Alejandra Larios del Partido Nacional de Liberación (PLN), así como para la independiente Gloria Navas y Kattia Cambronero.
En vista de las preguntas, Jiménez insistió en que todo lo que hizo fue «saludar» A la mujer y hable con ella por menos de tres minutos.
El presidente del foro dijo que apareció en el lugar Almuerzo con dos de sus consultoresCon motivo de un recorrido que hizo personas sin hogar y aserradero.
Aseguró que la mujer llegó a su restaurante en cierto momento y se acercó al diálogo porque argumenta que la conocía como alcalde. Agregó que solo hablaban El negocio verdoso sobre la familia de la mujer y sobre su renuncia.
.com Intentó un comentario de Jiménez para ordenar a Vindas, pero no participó en las llamadas a su teléfono celular.