Los grandes ganadores de la séptima temporada de Nace una estrella (nue) son Yeris Wolfen la categoría de adultos, y Juan David Montero En la categoría de niños. Esto fue decidido por el público, a través de más de millones de votos emitidos para definir el resultado del formato de canto.
Lobo ganó $ 15,000 como premio por su triunfo, mientras que la estrella infantil de $ 7,500.
En segundo lugar, en la categoría de adultos, Rosmery Navarro permaneció, quien recibió $ 5,000, el tercer lugar era de Franciny Castillo, quien ganó $ 1,500 y el cuarto lugar era de Karen Box, quien obtuvo $ 1,000.
Vivianne Juárez estaba en segundo lugar en la categoría de «niños» y en reconocimiento de su trabajo, ganó $ 3,000.
La séptima temporada de NUE comenzó el 6 de abril de 2025 y se extendió durante 12 semanas, comenzando con más de 1,000 candidatos en las audiciones y alcanzando una etapa final con 17 participantes, 12 en adultos y 5 en la categoría de niños.
Durante la gala final, tanto los ganadores como Las otras cuatro estrellas finalistas Ofrecieron presentaciones inolvidables que cautivaron al jurado, compuesto por expertos reconocidos en la industria de la música, que destacaron su talento, evolución y entrega.
Con esta edición, el programa reafirma su compromiso de descubrir nuevos talentos en Costa Rica y proporcionarles una plataforma para crecer, conectarse con el público y dar los primeros pasos hacia una carrera artística profesional.